Polyscreen®: tejido inteligente

/Polyscreen®: tejido inteligente
Polyscreen®: tejido inteligente2017-05-22T14:58:38+00:00

Las características técnicas y estéticas del tejido Polyscreen®, diseñado y producido por Celtic Group, son garantía de un mayor ahorro energético, mejor protección solar y perfecta gestión de la luz.

No todos los screen son iguales
Polyscreen® mejor que los demás
productos del mercado

 

Su hilatura en poliéster de alta tenacidad recubierto de PVC le proporciona mayor solidez que la fibra de vidrio, evitando su rotura o deshilachado y le confiere un aspecto más firme siendo un tejido perfecto tanto para interior como exterior.

Su estructura en malla, sus gramajes, los diferentes grados de apertura unidos a su composición, exenta de plomo, y su clasificación como ignífugo lo convierten en el tejido técnico de referencia en la gestión de la luz.

Características de Polyscreen®

Más resistente
El Polyscreen® es excelente en situaciones de estiramiento y el más robusto en casos de torsión, con una alta tenacidad frente al desgarro y la rotura. El mejor tejido para soportar condiciones extremas colocado en el exterior.

Más flexible
Es un tejido estable, ya que no se deforma ante cambios de temperatura, gracias a su mayor coeficiente de dilatación lineal. Tampoco se deshilacha. Su exclusiva hilatura cilíndrica permite un excelente proceso de enrolle y le proporciona un acabado textil más estético.

Sin olor
A diferencia de otros tejidos, no desprende ningún tipo de olor desagradable.

Ecológico
La gestión de todo su proceso productivo y la selección de materiales reciclables y exentos de plomo garantizan el compromiso por el medioambiente.

No abrasivo / No alérgico
No contiene componentes que produzcan irritabilidad al manipularse o procesos alérgicos como la fibra de vidrio.

8 modelos, más de 100 colores
Original gama de 8 familias de tejidos agrupados por tipo de grosor y peso que ofrecen más de 100 colores e infinitas posibilidades de personalización bajo petición.

Diferentes grados de apertura
Para una óptima gestión de la luz, el Polyscreen® se presenta en diferentes grados de apertura: 1%, 3%, 5%, 10%, 14%, ofreciendo protección solar a medida, mayor o menor transparencia, intimidad y perfecto confort térmico.

Más versátil
Tejido excelente para su uso exterior e interior y con características únicas que le permiten confeccionar diferentes tipos de estores: cortina vertical, enrollable, panel deslizante, estor plegable, toldo y buhardilla, en todo tipo de medidas y aplicaciones.